Meta Tags como la mejor tarjeta de presentación

Posted by Tomasz Rozmus | 03 grudzień 2017
SEO optimization

Mediante la creación de un sitio web por lo general tratamos de mantener la coherencia en todas las páginas, especialmente en el caso de los sitios de las compañías y blogs. Sin embargo, cada subpágina tiene un contenido similar a las otras – el contacto o la galería cumple un objetivo completamente diferente que el catálogo de productos. Entonces, ¿cómo distinguir cada una de nuestras páginas para el usuario y también para los rastreadores (los robots que indexan) de nuestro servicio para mantener la coherencia y originalidad de la información, al mismo tiempo?

Con la ayuda vienen a nosotros Meta Tags – que son únicos para cada subpágina- subsitio y que además sea ” tarjeta de visita” en la red. Cuando un usuario busca información en Google (u otro motor de búsqueda- buscador), la frase puede estar asociada no sólo con nuestra página de inicio, sino también con los otros subsitios. Luego el resultado de la búsqueda devolverá no sólo la dirección, sino también el título de lo que encontramos y la descripción. Este título de la descripción crea Metadatos – gracias a los cuales podremos describir cada subpágina de nuestra página web, lo que facilitará su identificación.

Como se puede ver, hay un buen montón de espacio para maniobrar, hacer gala – nuestro título puede incluir un promedio de hasta 58 caracteres (dependiendo de la anchura de las letras en la frase entera), mientras que en la descripción podemos escribir hasta 157 caracteres. Por supuesto, hay límites estrictos, pero manteniendo estos límites tendremos la confianza de que nuestros resultados se mostrarán correctamente, sin ocultar el resto del texto. Además un título o descripción demasiado largos afectarían negativamente al posicionamiento de nuestra página web – aunque el impacto sería pequeño, tal y como como dice el refrán: céntimo a céntimo conseguirás una gallina”.

Probablemente estarás pensando cómo escribir títulos y descripciones adecuadas para todas las páginas de su sitio web? Bueno, no existen las mejores reglas, reglas de oro sobre Meta Tags, sin embargo, vale la pena recordar algunos consejos importantes:

Recuerda que el título debe ser conciso, corto y directamente asociado-conectado con la frase, después de lo cual- será la forma más fácil de encontrar una subpágina

Si quieres poner en el título el nombre de su empresa o un blog, mejor hacerlo al final de una frase

Trata de prestar atención a las palabras, en las palabras claves que pones en la descripción, pero hazlo con cabeza, de manera inteligente – un volumen demasiado grande, una gran cantidad de frases sin cohesión provocará la reducción de la calidad de su servicio

Si deseas atraer a un usuario para que visite su sitio web, puedes utilizar la llamada a la acción. atención, es un imperativo colocado al final de la descripción ( ” Ven y aprende más! ”)

Es mejor para satisfacer al usuario que el algoritmo de indexación – si el tráfico en su sitio web es alto en calidad, la propia página saltará a las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, escribe tus Meta siempre de la mejor manera para que ayuden a la identificación del contenido en el sitio para los que lean tu página

Si tu sitio tiene muchas páginas de un tema similar, puedes utilizar las descripciones y títulos similares. Sin embargo, trata de evitar la duplicación de los meta-tags, porque no va a afectar favorablemente en la posición de tu página – siempre vale la pena por ejemplo utilizar sinónimos o expresiones distintas.

Por último, recuerda que los meta-tags son un elemento crucial, muy importante para tu sitio – no sólo la posesión, y el ajuste correcto afecta positivamente en el posicionamiento del servicio, sino también mejora significativamente la navegación de los resultados de búsqueda. Por lo tanto, mediante la adición de una nueva subpágina o mediante el cambio del contenido de una ya existente – la Actualización Meta es algo que debes realizar en cada actividad relacionada con SEO.

Blog Comments
Add a comment
*Please complete all fields correctly